Setmana del Talent Audiovisual

Montalegre, 5 

Barcelona 08001

Oficina

Via Laietana 32-34, 4ª 

Barcelona 08003

Telf: 932504356

Bases legals I @ 2018 Clúster Audiovisual de Catalunya

LOS ALUMNOS CON PROYECTO EMPIEZAN A PREPARAR SU 'PITCH'

11/11/2016

 El 22 y 29 de noviembre, Yeri Bermúdez (Filmax) y Oriol Gispert (Lupa Produccions) imparten un taller para preparar a los alumnos en la presentación de sus proyectos.

Siete minutos, un proyecto audiovisual y una mesa evaluadora de profesionales de alto nivel, con unos cuantos minutos más para preguntas y comentarios. Es decir, cerca de un cuarto de hora en total. Estos son los ingredientes que componen cada pitch profesional y que también compondrán los pitch del Pitching Audiovisual Universidad-Industria 2016 (1 y 2 de diciembre, CCCB) que este año reúne 17 proyectos (de ficción, no ficción, nuevas ventanas y formatos televisivos), creados por alumnos de los últimos cursos de grado de comunicación audiovisual y/o cine, provenientes de 15 centros universitarios.

 

Los pitch son presentaciones comprimidas, donde los alumnos tienen el tiempo justo para presentar sus proyectos audiovisuales de forma clara y a su vez atractiva. Es decir, en escasos minutos deberán intentar convencer televisiones y productoras. Una tarea nada fácil.

 

Con el fin, pues, de preparar a los alumnos, el Pitching Audiovisual año contará con un taller que ocupará dos martes consecutivos (22 y 29 de noviembre, en la Sala Raval del CCCB).

 

Lo impartirán dos expertos en presentación de proyectos en desarrollo: Yeri Bermúdez, director de contenidos de Filmax, y Oriol Gispert (Lupa Produccions), director, productor ejecutivo y profesor de documentales.

Please reload